top of page

Mi compromiso es dar todo lo que esta en mis manos

_LUK5280.jpg

El principio... los viajes

​

​

hola, soy Medea

Al terminar los estudios de administrativa en Bergamo, Italia, se despertó en mi la necesidad de viajar, de conocer, de ver y experimentar culturas nuevas, para entender el sentido de la vida.

Mis viajes empezaron en Londres, una ciudad cosmopolita que me abrió el camino hacia sur América donde recorrí durante un año Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador.

Aquí me encontré con la Pacha Mama, la hermosa y feroz Madre Naturaleza, la cual me enseñó que la convivencia se basa en el respecto entre todos los seres y que vida y muerte son partes indispensables de la existencia en la tierra. 

Aprendí a tejer, entrelazar hilos y pude conectar con mi linaje y ancestros, que me acompañan y me guían desde entonces.

Desde América me moví por Indochina: Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam. Entré en contacto con los ojos inspiradores de Buddha. En Tailandia, ChangMai decidí quedarme y aprender el arte del masaje tailandés. Sentía que con el tacto se pueden mover muchas energías y sobre todo lo que me pareció importante era la espiritualidad intrínseca en la técnica, no hay masajes si no hay meditación, concentración y agradecimiento.

La búsqueda...

​

​

De vuelta a Europa tuve un periodo de confusión, era como una incapacidad de explicar o transmitir lo que sentía y lo que había experimentado. Me sentía desorientada, no podía aceptar la realidad que tenía adelante de mis ojos, tristeza, preocupaciones, problemas... No sé ser feliz. ¿Por qué? 

India y Nepal fue mi destino en búsqueda de respuestas.

Obviamente no tarde mucho en entender que las respuestas no están afuera y además en un país tan contradictorio como India donde todo puede ser, donde cada cual tiene su verdad y es perfectamente demostrada, donde lo irreal se hace real y lo real no acaba de realizarse.

La tranquilidad la encontré en la aceptación. Cada cosa es neutral, los opuestos son muy parecidos, las cosas no van siempre como uno quiere, las expectativas minimizan las mil posibilidades de sorprenderte y espiritualidad y religión no siempre van por la manos.

_LUK5376-Editar.jpg

Nuestros cuerpos son nuestros jardines

voluntad y jardin.jpg

Encontrando el camino...

​

​

Tener clara la teoría no significa poder experimentarla, motivada por descubrir "cómo" decidí instalarme en Barcelona, Cataluña.

Empezó mi periodo de formación certificada en Herbo-dietetica, Nutrición, Aroma-terapia, Fito-terapia, Esencias Florales y la formación completa de Naturopatia con bases de Medicina China.

Al mismo tiempo quise especializarme en técnicas de masajes terapéuticos afinando la técnica con un segundo curso de masaje tailandés y ampliando el conocimiento a la reflexología pódal,

al masaje-ayurvedico Abhyanga-yoga, al quiro-masaje y al empleo de herramientas como las ventosas y la moxa.

Fueron años de estudio e investigación que, añadidos a la experiencia previa, me llevaron a una la visión más amplia de la vida: hay relaciones entre enfermedad y emoción, como pensamos influye en la realidad, de donde venimos y hacia donde vamos, como se manifiesta el inconsciente, mis condicionamientos y sobre todo, cuestionarme cuanto libre somos.

La meditación es una de las herramienta que incorporo en mis sesiones para desarrollar la paz mental y la observación del dialogo interior.

La Astrología psicológica evolutiva para conocer el patrón de la personalidad, los programas, los dones y los retos.

El coaching y la Pnl para que se pueda llegar a la acción del cambio y luego sostenerlo para que se haga habito.

Y la terapia SAAMA 1.0 que se basa en los principios cuánticos por los cuales todo es vibración y por lo tanto si cambias su vibración cambias su estado, útil para llegar adonde no seria posible llegar con otras herramientas, al inconsciente.

bottom of page